11 plazas en el concurso de traslados del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria


EL DERECHO PENITENCIARIO
8 ABRIL 2015

Un momento de la inauguración esta semana del curso de formación del Cuerpo de Ayudantes.
El concurso de traslados del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria de Instituciones Penitenciarias incluye un total de 11 plazas, según recoge la convocatoria publicada en el BOE del 2 de abril. La resolución de 25 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca concurso general en los servicios periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, establece que el plazo para resolver el concurso es de 5 meses.

La cumplimentación y tramitación de las solicitudes de los funcionarios en activo para tomar parte en este concurso, se realizarán en la oficina de Gabinete de Dirección, a través de un programa informático elaborado al efecto. Los funcionarios destinados en los Servicios Centrales de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias o de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo cursarán su petición a través del Servicio de Selección y Concursos de la Subdirección General de Recursos Humanos de Instituciones Penitenciarias.

Los funcionarios que se encuentren en otras situaciones administrativas, participarán conforme al modelo publicado como Anexo II de esta Resolución, a través de las oficinas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, pudiendo ser igualmente utilizado este procedimiento por los funcionarios mencionados en el párrafo anterior.

Descargar en PDF Bases de la convocatoria de plazas del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria


Para poder obtener un puesto de trabajo en el presente concurso, habrá de alcanzarse una puntuación mínima de 12 puntos.

El orden de prioridad para la adjudicación de plazas vendrá dado por la puntuación obtenida según el baremo de la base segunda.

En caso de empate en la puntuación, se acudirá para dirimirlo a la otorgada en los méritos enunciados en la base segunda, apartados 1 y 2, por el orden expresado. De persistir el empate se atenderá a la fecha de ingreso como funcionario de carrera en el Cuerpo o Escala desde el que se concursa y, en su defecto, al número obtenido en el proceso selectivo.

PREPARACION A DISTANCIA CUERPO AYUDANTES "TODO PENITENCIARIO"  

Convencido, tras muchos años impartiendo clases presenciales con muy bue­nos resultados, de la posibilidad de conseguir los mismos o tal vez mejores resultados, pero con menor esfuerzo físico, intelectual y econó­mico de los opositores, he ideado este sistema novedoso de preparación a distancia en el que plasmo por escrito las explicaciones de las clases presenciales, al comentar todas las respuestas a los tests y supuestos prácticos, explicando el por qué es verdadera la respuesta, el por qué son falsas las otras o el artículo o norma legal que debemos leer para contestar correctamente la pregunta.

Teléfono: Teléfono 686 29 32 84
E-mail: Caso@Todopenitenciario.com

Web: http://www.todopenitenciario.com

PENITENCIARIAS.NET (JUAN MIGUEL C.A.)  

Especialistas en la preparacion para el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias con excelentes resultados en todos y cada uno de los 16 años que llevamos formando para esta oposición. Nuestro profesorado está altamente cualificado (Funcionarios de Instituciones Penitenciarias) y experimentado en la enseñanza y seguimiento individualizado de los alumnos. Confección continua de material didáctico nuevo y muy superior en dificultad al examen oficial, reforzando las partes del temario en las que al opositor le cuesta profundizar en el estudio. FORMACIÓN DE CALIDAD Y SERIEDAD.

Teléfono: Teléfono 618 236 455
E-mail: info@penitenciarias.net

Web: http://www.penitenciarias.net




Copyright 2001 - 2015 Aladino. aladino946@hotmail.com Todos los derechos reservados